Sanergía


Es una filosofía curativa positivista desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi. Reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción.

Sanergía equilibra cualquier alteración de la salud; es compatible con TODO y nunca perjudicó o dañó a nadie. El sistema autocurativo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre.

Sanergía es la energía generada por nuevas frecuencias que aparecieron en el Universo en el 1989. Desde entonces un gran número de personas desarrollaron una gran capacidad de sanar y canalizar información de una manera sorprendente.

La vibración del planeta cambia constantemente. Desde el 1989, hemos vivido varios saltos quánticos. ¿Qué está pasando? La Conexión Sanergética utiliza nuevas frecuencias de sanación permitiendo sintonizar, y así equilibrar el cuerpo, el alma y la mente (estas frecuencias varían continuamente).

La Sanergía es el conjunto de energías generadas por nuevas frecuencias que aparecieron en el universo después del último salto quántico, facilitando la sanación a través de las energías.
Su origen viene de la fusión de las palabras Sanación, Salud y Energía.

Sanergía restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo; nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser permitiendo la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las "cuerdas" o "filamentos" (planos de existencia simultáneos o paralelos)

La Sintonización o la Conexión Sanergética aumentan espectacularmente la consciencia, la intuición y el don de la (auto) sanación.

La Conexión Sanergética

La Conexión Sanergética restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. La Conexión nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser. Permite la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las "cuerdas" o "filamentos" (planos de existencia simultáneos o paralelos).

La Conexión Sanergética será una experiencia determinante por su futuro y su existencia.Se hace una sola vez en la vida. La Conexión es una técnica renovadora que implica al cliente en su proceso de sanación.Cada sesión tiene una duración de unos 20 minutos tumbado en la camilla. No hay contacto físico entre practicante y participante. Tumbado en la camilla, el cliente disfruta relajado, descubriendo sensaciones tal vez nuevas en su cuerpo y espíritu.

La Conexión Sanergética® le dejará una sensación de descanso, tranquilidad y equilibrio.


La Sintonización Sanergética

El ciclo completo Sanergético está compuesto de tres fases. Cada fase está compuesta de dos tratamientos (sesiones).

Fase 1 · Sintonizar su cuerpo físico con su campo áurico

 · Primera Consulta

El Sanergista le invitará a rellenar un expediente personal. Éste está sujeto al secreto profesional.

- El expediente lleva los datos personales para que su terapeuta pueda mantenerse en contacto con Usted. Llevará también su ‘vibración’.

- El expediente dará al Sanergista información sobre las enfermedades que se desarrollaron durante tres periodos de su vida: infancia, adolescencia y post adolescencia. No es obligatorio dar esta información aunque nos ayuda en la Investigación y es una fuente importante de información didáctica y estadística.

- Le invitamos a leer y firmar la última página del expediente. Su firma autoriza al Sanergista a ocuparse de Usted. Nuestra Federación decidió aplicar ya ahora las leyes que se están preparando sobre las terapias naturales. Nuestros terapeutas no pueden actuar sin su autorización.

- El practicante o Sanergista le dará una amplia información sobre la Sanación a través de las frecuencias sanergéticas. Esto puede durar entre 30-45 minutos. Si Ud lo quiere, podrán escuchar la charla también sus acompañantes.

- La sesión de energías se hace a solas con el Sanergista. Se empieza con una prueba que se realiza de pie (ojos cerrados); esto dará una información más amplia al terapeuta sobre su estado actual de conexión. A continuación se tumba el cliente de espaldas en la camilla, vestido, sin calzados, cierra los ojos y siente sin opinar, sin interpretar, solo se relaja y disfruta.

 · Segunda Consulta

Se aconseja dejar entre 3 y (máx.) 30 días entre las dos sesiones. Este tiempo le permitirá a su terapeuta evaluar la alteración de su vibración comparada a la primera visita. Quizás Usted note pocos cambios. Lo importante es lo que nota el practicante que está entrenado en captar frecuencias. En esta segunda consulta el sanergista acaba el trabajo iniciado durante la primera consulta.

Fase 2 · Mens sana in corpore sano

Eliminar el antiguo esquema de enfermedades.

Se aconsejan estas dos sesiones a cualquier persona con patologías. El objetivo es evitar las recaídas, eliminando las causas.

El conjunto de las dos consultas pone en marcha un sistema de autocuración y eliminación sistemática de las síntomas de la persona. Abre la puerta a un estado de conciencia de una cuarta dimensión.

 · Tercera Consulta: El terapeuta le comentará qué o quién fue la causa de sus enfermedades antes de empezar la sesión de Sanergía en la camilla.

 · Cuarta Consulta: Pone en marcha un enlace de sanaciones y correcciones que actuarán para siempre. Sanergía tiene una inteligencia que va más allá de la que posee el ser humano y se dirige hacia donde es necesaria. La sanación se produce a niveles multidimensionales: físico, emotivo, mental y espiritual.

Se aconseja dejar entre 3 y (máx.) 30 días entre las dos sesiones.

Fase 3 – La Sintonización con el Universo

La Sintonización Sanergética se hace en dos sesiones en dos días consecutivos. Abre la percepción y la conciencia multidimensional.

Combinadas con las Fases 1 llegan al mismo objetivo que La Conexión Sanergética: Un estado de paz interior, un aumento creciente de la capacidad cerebral y de la intuición, una conciencia revelante de los hechos perjudiciales, un estado de optimismo, positivismo y bienestar. Usted desarrollará su instinto de supervivencia interpretando a menudo las señales que estará capacitado a captar gracias a su nuevo estado más consciente. Sus poderes de sanador(a) se desarrollarán y Usted mismo podrá contribuir a subir la vibración del planeta.

Las consultas de las fases 2 y 3 se hacen solo con Sanergistas del Nivel 2, con una licencia obtenida en el Centro de Investigación Bioenergética.

El precio convenido para las consultas 1, 2, 3 y 4 es de 63 € cada una.

El precio convenido por el conjunto de las dos sesiones de Sintonización es de 243 €. El precio es fijo.

La Conexión Sanergética. El precio es idéntico en toda España: 333 euros

La vibración 333, canalizada por Lee Carroll y publicada en sus libros “Kryon” lleva una vibración regeneradora y acompaña cada tarifa (333 = 3+3+3 = 9 = el Nautilus/la Caracola = La Creación = Vibración 17,6 = Energía Universal)

Una persona estará conectada:

- después de haber hecho dos sesiones de Sanergía, dos sanaciones Sanergéticas y La Sintonización.
- después de haber hecho las dos sesiones de “La Conexión Sanergética”