Reg Akáshicos

Los Registros Akashicos son un campo de energía en el que se registran todas y cada una de las palabras, pensamientos, acciones, emociones y sentimientos de cada experiencia vivida encarnación tras encarnación, en éste planeta o en otro, en ésta dimensión o en otra desde el momento en que nace como Alma hasta el momento presente y proyectando todos los posibles futuros.

Podemos decir que los Registros Akashicos son el conocimiento del pasado, presente y futuro de todas las cosas. Es la vibración original que contiene la información de Todo lo Que Es, con la que a través de ideas, formas, símbolos, lenguaje, emociones, sentimientos… nos hace llegar a nuestra mente consciente aquello que realmente somos: Pura Luz.
Los Registros Akáshicos se abren para consultar, para recibir guía, para sanación, para una mayor comprensión de alguna situación, para recordar vidas pasadas, para un mayor y profundo contacto con seres de diversos planos de la creación y fundamentalmente para el servicio planetario de limpieza y despertar.

Acceder a los Registros Akáshicos nos permite estar alineados y conectados conscientemente con nuestra alma para seguir su sabia y amorosa guia. También nos permite el contacto consciente y permanente con los Maestros, Guias y Seres queridos como ayuda para nuestra evolución cósmica.

Accedemos a los Registros Akáshicos para obtener información que nos ayude a tener una vida mejor, aumentar nuestro desarrollo personal, así como el espiritual.


Una lectura de los Registros Akáshicos nos proporciona la orientación necesaria en nuestra vida diaria para aportarnos luz sobre el origen, el por qué, qué tenemos que aprender y cómo llegar a la resolución de nuestros problemas actuales, enfermedades y sufrimientos, nos aporta las oportunidades que necesitamos para nuestro crecimiento desde el Amor y la Alegría.


Los Registros Akáshicos nos aportan información sobre:


  • Misión de vida.
  • Asuntos familiares.
  • Cuestiones laborales.
  • Situaciones de la vida cotidiana.
  • Abundancia, bienestar (material, económica, vínculos, relaciones, creatividad).
  • Miedos, Bloqueos (mentales, físicos, emocionales, de personalidad, etc.)
  • Cómo fomentar nuestro crecimiento y desarrollo personal.
  • Apegos – desequilibrios en general.
  • Resistencias - Ilusiones – distracciones.
  • Experiencias de vidas pasadas y en el mundo espiritual.
  • Mensajes de nuestro Ser Superior, Guías y Maestros.


Lecturas a distancia, sólo tienes que pedirme cita, establecemos las preguntas que deseas realizar, y después de hacer la lectura, te la envío por correo electrónico y fijamos un día y una hora para comentar los resultados obtenidos.
Más información sobre cursos y lecturas en http://www.tecnicasdeluzyamor.es/